venta de equipo Emshape System Opciones

Como EMSculpt® no es un tratamiento invasivo, la única condición que se suele topar es que el paciente lleve una vida sana y no tenga sobrepeso.

PROMOCION LASER 3499€, Tres longitudes de onda en un solo equipo, laser de Diodo 808nm, laser Alejandrita 755nm y Yag Laser 1064nm al unir las tres logitudes de onda en un solo pulso los resultados son más efectivo. Contacto 958509844

Nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio aumentando su eficiencia.

Este tratamiento con EMSCulpt Sculturbody tiene como finalidad la rehabilitación de los músculos débiles de la zona pélvica y la restauración del control neuromuscular para el tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres.

El tratamiento debe ser realizado por profesionales capacitados que tengan un conocimiento correcto del funcionamiento del dispositivo EMSculpt®.

El amplio rango de presión estática acondicionado, pudiendo establecer hasta 5 rangos diferentes con un mayor de 150 Pa (solo PEAD), permiten el uso de largos conductos para poder adaptarse a las evacuación específicas de cada instalación.

If you are in good shape and want to dissolve some stubborn fat Figura well Triunfador add more definition to your abs, bum, and legs, Emshape is just your best choice.

Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de aqui su hogar, obteniendo el rendimiento más Capaz, un importante parquedad energético y excelente confort. Control PAM

Facebook page opens in new windowTwitter page opens in new windowInstagram page opens in new windowYouTube page opens in new window

Una alternativa muy eficaz para ganar que tus clientas puedan encalar un cuerpo más esculpido y con menos aceite.

Ya sea que esté vendiendo un listado individual o el cierre de una planta completa, EquipNet está aquí para ayudarlo con soluciones de recuperación de inversiones que se adapten a sus micción, al tiempo que brinda resultados sostenibles.

Un doctrina de punto de venta solía hacer relato a la caja registradora de un negocio. En la Hoy, los sistemas de Punto de venta modernos son completamente digitales, por lo que puedes cobrarle al cliente dondequiera que estés.

En la sección de manicura y pedicura encontrarás grandes marcas como Semilac y sus reconocidos esmaltes semipermanentes. Igualmente somos distribuidores oficiales de Peggy Sage, marca conocida mundialmente por sus tratamientos de uñas y su gran variedad de esmaltes clásicos y semipermanentes.

com no hace apología de un producto comercial o de un servicio. Actualizado el 20 Marzo 2023 [email protected] Protección de datos Normas de uso Cookies Aviso legítimo Política editorial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *